home Aplicaciones y Software Activa el nuevo diseño de Twitter

Activa el nuevo diseño de Twitter

Se habia anunciando que pronto Twitter cambiaria de diseño web. Algunos han tildado de este cambio como un diseño Facebook con fotos de perfil más amplio y una cabecera extensa para dar rienda suelta a nuestro espiritu de diseñador. Si bien es cierto pocos usuarios gozaban de este nuevo diseño, sin embargo ya esta disponible para todos los usuarios.

¿Cómo activo el nuevo diseño de Twitter?

Si aún no tienes el nuevo diseño te enseñaré dos maneras de activarlo, pasos muy sencillos.

  • Con nuestra sesión iniciada debemos dirigirnos a nuestro perfil y Twitter nos invitara a un pequeño tour para luego activar el nuevo diseño.
  • Si lo anterior no funciona debes ingresar al siguiente link donde podemos activar el nuevo diseño.
  • Aún no hay forma de revertir el proceso.

 

Nuevo diseño Twitter

 

Activado el nuevo diseño de Twitter tenemos que tener en consideración muchos detalles que podemos aprovechar.  Los más beneficiados son las cuentas de las marcas.

¿Cómo aprovecho los beneficios del nuevo diseño de Twitter?

  •  Puedes aprovechar la enorme cabecera que ahora ofrece. Si eres una marca pues tienes la oportunidad de descatar tu servicio, producto con una imagen de regular calidad. Twitter sugiere para foto de perfil 400 x 400 pixeles y  1500 x 1500 pixeles para la cabecera. Aunque también puedes usar 1500 x 500 pixeles.
  • Se ha destacado mucho los datos de tu perfil. Ahora el personal de recursos humanos sondea tu cuenta de twitter, tu facebook para la seleccion de personal. Debes tener cuidado con los datos que proporcionas en tus redes.
  • Fijar un tuit. El nuevo diseño te permite fijar o destacar un tuit. Puedes fijar lo mas relevante, algun evento, noticia, etc.
  • El nuevo diseño nos ha dejado una barra superior donde nuestros seguidores podran ver ahora nuestros favoritos. Es por ello se debe tener mucho cuidado con favear los tuits.
  • Por último ahora puedes ver el contenido visual de tu cuenta: http://twitter.com/usuario/media . Ejemplo: https://twitter.com/siuhra/media

 

¿ Y tú ya activaste el nuevo diseño? , ¿ Te gusta el nuevo diseño?

 

Deja un comentario