Chris Evans dejará de ser el Capitán América

Nos vamos acercando al estreno de Avengers: Infinity War, una de las películas más esperadas del MCU. En la cual veremos en escenas a la gran mayoría de personajes que tanto hemos querido. Seguido de Infinity War llegará Avengers 4, película que no solo marcara el fin de la Fase 3 del MCU, también será la despedida del Capitán América.

Chris Evans, quién da vida a Steve Rogers, ha brindado una entrevista a The New York Times en la cual confirma que no tiene planes de seguir con el personaje después de Avengers 4.  En la entrevista, Chris Evans, dice “Quieres bajarte del tren antes de que te tiren” dejando en claro que su salida es a titulo personal. Siendo así, podriamos especular que Steve Rogers podría morir en Avengers 4.

Steve Rogers Thanos
Steve Rogers luchando con Thanos en Avengers Infinity War

 

¿Quién sería el nuevo Capitán América?

En los Comics, luego de los eventos de Civil War, se le da por muerto y Bucky Barnes toma la labor de Capitán América. También se sabe que Sam Wilson ha tomado el rol de Capitán América en los Comics. Por eso, es muy pronto hablar sobre quién tomaría el legado de Steve Rogers.

Tras el estreno de Avengers: Infinity War, el 26 de Abril del 2018, podremos saber un poco más del futuro de Steve Rogers.

Deja un comentario