Cinemark traerá a salas peruanas la película Kimi no Na Wa

La gran noticia de la semana lo trae Cinemark Perú con el anuncio que pronto se estrenará en Perú la película animada Kimi no Na Wa escrita y dirigida por Makoto Shinkai. La película fue estrenanada en Agosto del 2016. En Japón recaudó 98 Millones de dólares en un mes.

Al enterarnos de su estrenos en Perú tuvimos esta reacción

Aún no se ha fijado fecha exacta del estreno de Kimi no Na Wa o Your Name, pero se espera prontito tener una fecha para disfrutar de la magia de Shinkai.

Kimi no Na Wa trata sobre la historia de las vidas entremezcladas de Mitsuha, una muchacha que vive en el pueblo ficticio de Itomori, situado en el valle de Hida, y Taki, un muchacho que vive en Tokio. Un dia Mitsuha despierta y se encuentra en un cuerpo que no es el suyo, es el un muchacho de Tokio. Pero el intercambio no dura mucho tiempo y aparece en su cuerpo sin ninguna explicación. Lo mismo ocurre con el muchacho de Tokio.

La película tiene magia, magia expresada en el crepusculo. Para Makoto Shinkai, en el crespusculo todo puede pasar, todo puede transcender. Y es asi como Mitsuha y Taki se entrelazan aunque en tiempos diferentes.

Mitsuha con Taki en el crepúsculo

Kimi no Na Wa trae tambien magia musical que viene de parte de Radwimps. Cada tema que se escucha en la película es una delicia para los oidos. Para ejemplo pueden escuchar Yumetourou.

Deja un comentario