home Tips ¿Cómo eliminar mi cuenta de Facebook?

¿Cómo eliminar mi cuenta de Facebook?

Facebook se ha convertido parte de nuestras vidas, lo llevamos en el celular, en la tablet, en el trabajo y en casa. También es una fuente muy grande de ingresos por medio de publicidad. Pero llega algún momento de tu vida que te sientes atrapado por Facebook y decides que es momento de dejarlo. Dejarlo todo sin dejar rastro alguno y la solución es eliminar la cuenta de Facebook de forma definitiva.

¿Cómo elimino de forma permanente mi cuenta de Facebook ?

Antes de proceder con la decisión mas difícil de tu vida, te recomiendo tomar tus precauciones por si a ultimo momento te arrepientes de eliminar tu cuenta de Facebook.

  • Primero debes realizar una copia de seguridad de tu cuenta, para ello debes ingresar a ” Configuración de cuenta“,  elegir pestaña General y al final veremos la opción ” Descargar Copia “. Nos mostrará otra ventana donde nos indicara que dicho archivo contiene datos fundamentales de nosotros: Fotos, Vídeos, Conversaciones de Chats, Datos de nuestro perfil y más.

fb12 – De hecho crear el archivo tomara su tiempo, debes tener paciencia.

fb31

  • Realizado la copia de seguridad de tu cuenta Facebook puedes proceder a la eliminación de tu cuenta. Para ello debes ir a Servicios de Ayuda de Facebook y elegir ” Gestión de Cuenta ” o de manera mas sencilla ir al siguiente enlace y luego clic en Rellenar este Formulario. Confirmas la solicitud y con esto das por finalizada tu cuenta de Facebook.

fb62

Eliminar de forma permanente tu cuenta de Facebook obedece a muchos factores de índole personal. En esta red social hemos publicado mucho de nuestra vida, fotos, sentimientos, vídeos, asistido a eventos, en fin y si queremos dejarlo debemos estar totalmente seguros de tomar la correcta decisión.

Deja un comentario