¿Cómo eliminar mi cuenta de Facebook?

Facebook se ha convertido parte de nuestras vidas, lo llevamos en el celular, en la tablet, en el trabajo y en casa. También es una fuente muy grande de ingresos por medio de publicidad. Pero llega algún momento de tu vida que te sientes atrapado por Facebook y decides que es momento de dejarlo. Dejarlo todo sin dejar rastro alguno y la solución es eliminar la cuenta de Facebook de forma definitiva.

¿Cómo elimino de forma permanente mi cuenta de Facebook ?

Antes de proceder con la decisión mas difícil de tu vida, te recomiendo tomar tus precauciones por si a ultimo momento te arrepientes de eliminar tu cuenta de Facebook.

  • Primero debes realizar una copia de seguridad de tu cuenta, para ello debes ingresar a ” Configuración de cuenta“,  elegir pestaña General y al final veremos la opción ” Descargar Copia “. Nos mostrará otra ventana donde nos indicara que dicho archivo contiene datos fundamentales de nosotros: Fotos, Vídeos, Conversaciones de Chats, Datos de nuestro perfil y más.

fb12 – De hecho crear el archivo tomara su tiempo, debes tener paciencia.

fb31

  • Realizado la copia de seguridad de tu cuenta Facebook puedes proceder a la eliminación de tu cuenta. Para ello debes ir a Servicios de Ayuda de Facebook y elegir ” Gestión de Cuenta ” o de manera mas sencilla ir al siguiente enlace y luego clic en Rellenar este Formulario. Confirmas la solicitud y con esto das por finalizada tu cuenta de Facebook.

fb62

Eliminar de forma permanente tu cuenta de Facebook obedece a muchos factores de índole personal. En esta red social hemos publicado mucho de nuestra vida, fotos, sentimientos, vídeos, asistido a eventos, en fin y si queremos dejarlo debemos estar totalmente seguros de tomar la correcta decisión.

Deja un comentario