home Noticias, Peliculas y Series Daniel Radcliffe como posible Freddie Mercury

Daniel Radcliffe como posible Freddie Mercury

El gran actor Daniel Radcliffe, conocido por interpretar a Harry Potter, ha sido muy voceado para ser el próximo Freddy Mercury en su próxima película biográfica del magnifico vocalista de Queen. El portal Daily Star dio a conocer la noticia que ya muchos fans de Daniel lo vienen reproduciendo.

“Daniel fue informado de que si quiere tomar parte de la película, el papel es suyo”

Los productores de la película biográfica del legendario músico quedaron impresionados con Daniel en su interpretación del poeta gay, Allen Ginsburg, en la película “Kill Your Darlings“.

dradcflife

 

Hasta el momento en la wikipedia o facebook del joven actor no dan a conocer esta noticia, seguro esperan que se llegue a un acuerdo oficial. Por otra parte la carrera de Daniel va creciendo sino recordemos que protagonizara la pelicula de terror “Frankenstein”, que ya se encuentra en producción. Así mismo él ya tiene experiencia en protagonizar una película de terror, recordemos que fue protagonista en la película ” La Dama de Negro” donde encarno a Arthur Kipps.

En opinión personal si Daniel toma este papel seria su segunda interpretación mas importante de su prematura carrera artística. Harry Potter fue y sera una leyenda en el mundo mágico y Freddy Mercury es una magnifico y legendario músico de Queen.

A esperar que la posibilidad que Daniel Radcliffe sea el próximo Freddy Mercury.

One thought on “Daniel Radcliffe como posible Freddie Mercury

Deja un comentario