Doblaje – Leyla Rangel

El cine me gusta y siempre me gustará, pero a la hora de ir a ver una pelicula doblada al español latino le pongo mucho intereses a la voz encargada de doblar a los actores protagonistas.

Quien ha visto las Sagas de Harry Potter podrá decirme que Emma Watson poco a poco deja de ser la niña maga y se convierte en una hermosa mujer. La persona detras de la voz de Hermione Granger es Leyla Rangel.

Leyla Sofia Rangel Garcia

Con apenas 26 años, es una actriz de teatro y doblaje. Ella se caracteriza por doblar a personajes con voz aguda. La podemos escuchar, como antes mencione, en Harry Potter desde la 4ta Saga en adelante. Ha realizado las voces de animes que personalmente he visto, como Sasha en la version latina de Lost Canvas y al escucharla ahi me llevo a otro anime llamado Inuyasha donde en varios capitulos hace la voz de Kagome.

Su carrera como actriz es amplia aunque actualmente esta temporalmente retirada del doblaje por dedicarse a sus estudios en Londres. Entre otros actrices a quien dobla son: Scarlett Johansson, Teresa Palmer y es la voz oficial de Raven-Symoné.

Aca les dejo una entrevista donde explica su participación en Inuyasha.

Pronto hablaré de otros actores muy buenos en el mundo del doblaje.

 

Actualización 21/05/14 : Leyla Rangel haciendo gala de su gran talento artistico ha lanzado su canal de Youtube y reciente ha ingresado al mundo de Twitter. Asi mismo quede fascinado con la voz que le prestó a Ila en Noé, una vez más realizando la mejor voz para Emma Watson.

 

Un comentario sobre “Doblaje – Leyla Rangel

Deja un comentario