Dragon Ball Super: Primer adelanto de su película

Mientras tanto crecer las expectativas por el último capítulo de Dragon Ball Super. Toei Animation ha lanzado el primer vistazo de la próxima película de la nueva saga de Dragon Ball. En el adelanto se puede ver un cambio en la animación, retomando el trazo de las primeras películas.

Veamos el primer vistazo de Dragon Ball Super: La película

 

Las imágenes muestran a un nuevo y misterioso enemigo. Aún no se ha confirmado quién es el nuevo enemigo de Goku. Sin embargo, podría tratarse del Yamoshi, el primer Super Sayayin de la saga. El mismo Toriyama habló sobre el origen de este nuevo personaje.

En cierto modo son la misma persona. Hace mucho tiempo, antes de que Vegeta fuera el planeta Saiyan, existió un guerrero conocido como Yamoshi, quien tenía un corazón puro (a pesar de ser un Saiyan). Comenzó una rebelión junto a 5 de sus amigos, pero fue acorralado rápidamente por una enorme cantidad de enemigos. Acorralado, se convirtió en Super Saiyan por primera vez, conmocionando a todos por su transformación y estilo de lucha. Luego de haber derrotado a todos sus oponentes, Yamoshi quedó sin energía y murió, naciendo así su leyenda. Tras su derrota, el espíritu de Yamoshi vagó buscando al “salvador” junto a otros seis saiyans de corazón puro, uno de ellos se convertiría en el «”Super Saiyan Dios”. Es por esto que existe una ceremonia para alcanzar el Super Saiyan God

Dragon Ball Super: La Película
Dragon Ball Super: La Película , regresa con nostálgica animación

Por el momento no se cuenta fecha de estreno para latinoamerica, pero en Japón se estrenará el 14 de Diciembre del 2018.

¿Emocionados con el primer avance?

 

Deja un comentario