Dragon Ball Super: Se revela Modo Ultra Instinto dominado

El torneo del Poder en Dragon Ball Super se encuentra en sus momentos tan cruciales. En el capitulo 126, Vegeta demostrando un gran poder realiza una técnica, que en el pasado le costo la vida para derrotar a Majin Boo, para poder derrotar a Toppo que resultó ser un candidato a Dios de la Destrucción. Han quedado en el escenario Jiren vs Número 17, Goku y Vegeta.

En el avance del capítulo 127 se puede ver que Jiren demuestra más poder y pone a prueba las habilidades de Número 17. Sin embargo, todos esperamos que Goku domine el modo Ultra Instinto o Migatte no Gokui.

Via ComicBook se ha revelado el Migatte no Gokui en pleno dominio de Goku. La nueva transformación de Goku muestra un cuerpo más musculoso, el cabello sin luces intermitentes y un aura azul brillante.

 

Goku estrenando su modo Ultra Instinto
Goku estrenando su modo Ultra Instinto

El modo Ultra Instinto dominado esta previsto que se pueda ver entre los capítulos 128 y 129.

Goku Dragon Ball Super

Actualización 18 Febrero.

En el capítulo 128 de Dragon Ball Super ya podemos ver claramente el resultado final del Migatte no Gokui dominado en su totalidad por Goku. Después de una breve pelea contra Jiren, Goku es llevado a sus limites y despierta nuevamente el Migatte no Gokui y resaltan ciertas diferencias con respecto a la primera vez que lo uso.

Goku despertando el Migatte no Gokui
Goku despertando el Migatte no Gokui

Se puede ver un aura blanca que rodea a Goku y brillo más resaltado en su cabello. Estos cambios son los previos a la transformación dominada del Migatte no Gokui que veremos en el capitulo 129 de Dragon Ball Super.

Migatte no Gokui definitivo
Migatte no Gokui definitivo

Finalmente, la revista V-Jump ha mostrado la versión final del modo Migatte no Gokui o Ultra Instinct.

Migatte no Gokui final

Deja un comentario