Dragon Ball Z 2013 – Trailer teaser

En el 2013 se viene esta esperada película del anime que marco tu vida: Dragon Ball Z. Goku nos vuelve a visitar y a hacernos sentir la emoción de sus peleas. Ésta película se centraría entre los capítulos 517 y 518 del manga. Y podremos ver el inicio de lo que ocurrió en los 10 años desde la derrota de Majin Bu hasta el inicio del último torneo de Artes Marciales.

Veamos el breve avance de Dragon Ball Z 2013

En este nueva película participa el mismo Akira Toriyama. Ha dejado claro que se siente muy involucrado en este nuevo proyecto.

La verdad, es que es la primera vez que he estado totalmente involucrado en una producción de animación desde el trabajo de escritura del guión. Había olvidado muchas cosas porque ha pasado un tiempo, pero como se esperaría del autor original, recuperé rápidamente el tiempo perdido. Esta película tendrá la atmósfera original y un poco del sabor moderno, ¡pero sé que será un increíble entretenimiento tal como en los viejos tiempos

El trailer es muy bueno, la música, esas imágenes y vemos un Goku poderoso. Esperemos ver mas adelante otros avances de este estreno que todos esperan.

Deja un comentario