Estrenos de la semana en la cartelera peruana

Cada jueves la cartelera peruana se renueva y nos trae locuras de amor, pelea entre robots y enormes bestias. Nos hacen viajar en el tiempo y lloraremos con los sueños no alcanzados de una deportista. El cine peruano se hace presente esta semana de estreno.

Titanes del Pacifico: La Insurrección

Es la esperada secuela de Titanes del Pacifico, película realizada por Guillermo del Toro en el 2013John Boyega protagoniza el rebelde Jake Pentecost, un prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre dio su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra los monstruosos “Kaijus” en la primera película. Jake unirá fuerzas con el piloto Lambert (Scott Eastwood) y otros personajes para formar un equipo que se enfrentarán a los kaijus.

Un viaje en el tiempo – de Disney

Los viajes en el tiempo son fascinantes y han sido llevados al cine numerables veces. Por ejemplo, la hermosa película About Time o Cuestión de Tiempo. Disney nos trae la historia de Meg, una niña con capacidad de viajar en el tiempo  y espacio. Tendrá ayuda de unos seres celestiales para encontrar a su padre (Chris Pine). Esta basado en las historias que escribió Madeleine L’Engle en A Wrinkle in Time.

Sobredosis de amor

Una comedia peruana ingresa a la cartelera con actores que ya hemos visto en anteriores películas del genero. Sobredosis de amor cuenta la historia de tres amigos de toda la vida: Jimena a punto de casarse con Bruno, Juan Carlos, el más soltero de todos, con 116 mujeres en su haber y Pietro que afronta una crisis marital con Sofía. El elenco lo conforman Gianella NeyraArap Bethke, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

Yo, Tonya

Esta basado en hechos reales que narran la historia de la patinadora sobre hielo Tonya Harding. Se hizo de sendas medallas olímpicas y su fama creció. Pero desde el momento que las riendas de su carrera es tomada por su esposo, todo fue saliendo mal. Tras revelarse los metodos no legales para librarse de sus rivales, la carrera de Tonya cae en un abismo. Por ésta película, Margot Robbie fue nominada a Mejor Actriz en los Oscar 2018.

No tienes excusa para no ir al cine. Lleva tu canchita, snacks y respeta a los demás. ¡Nos vemos en el cine!

 

 

Un comentario sobre “Estrenos de la semana en la cartelera peruana

  • el 26 marzo, 2018 a las 0:00
    Permalink

    Muy buenas pelis!! Me encantó I, Tonya! 100% recomendada 🙂

    Respuesta

Deja un comentario