Estrenos de películas en Semana Santa

La Semana Santa ha llegado y seguro tú haz salido de paseo por las playas del sur o algún lugar fuera del alcance del estrés, trabajo y tráfico limeño. Y si eres de los que prefieren quedarse en casa o salir al cine, te mostramos 3 películas que se estrenan este Jueves Santo.

Lo nuevo de Steven Spielberg: Ready Player One

Es una película que nos hace recordar ligeramente a SAO ( Sword Art Online ) porque ambas tienen como principal escenario un Mundo Virtual. En Ready Player One ese mundo se llama OASIS y el joven jugador Wade Owen Watts será capaz de resolver un enigma para ganar un deseado premio. Sin embargo, la competencia por ganar dicho premio será dura y peligrosa.

La película Ready Player One esta basada en el libro del mismo nombre escrita por Ernest Cline. Que a su vez colaboró en la escritura del guión. El elenco principal lo conforman Tye Sheridan como Wade Owen Watts, Olivia Cooke como Samantha Evelyn Cook y Ben Mendelsohn como Nolan Sorrento.

Rooney Mara en María Magdalena

Por motivo de Semana Santa llega a nuestros cines la muy bien comentada película María Magdalena. Cuenta la historia bíblica de Jesús pero desde el punto de vista biográfico de María Magdalena. Ella se atreve a desafiar a su familia y unirse a un nuevo movimiento social liderado por Jesús de Nazaret (Joaquin Phoenix). La joven no tardará en encontrar su sitio en este nuevo camino que les llevará hasta Jerusalén. Retrato auténtico, único y humanista de una de las figuras espirituales más enigmáticas e incomprendidas de la historia.

En el elenco contamos con Rooney Mara, Joaquin PhoenixChiwetel Ejiofor, Ryan Corr y Ariane Labed. La dirección esta a cargo de Garth Davis que ha dirigido Lion (Un camino a casa).

 

Una comedia peruana:  No me digas solterona

Nos cuenta la vida amorosa de Patricia (Patricia Barreto) que espera que su novio tome la iniciativa para formalizar su relación. Pero repentinamente, su novio le pude un tiempo estar separados y decide irse a vivir a casa de su madre. La dirección esta bajo la responsabilidad de Ani Alva Helfer y el elenco lo conforman Angélica Aragón, Fiorella RodriguezMarisol Aguirre, Natalia Salas, Adolfo Aguilar y Anahí de Cárdenas.

Esta semana tenemos humor, visión del futuro y una forma diferente de contar la vida bíblica de Jesús.

¡Nos vemos en el cine!

 

Deja un comentario