Estupendos Gifs de Harry Potter

Harry Potter y el universo basado en su existencia cada día me sigue sorprendiendo. Aunque la saga (en películas) culminó el 2011 para muchos fans nunca tendrá fin.

Para los que aun no saben quien es Harry Potter les comento brevemente que se trata de 7 libros donde se narra la historia de este pequeño mago, criado por muggles (gente no mágica), es llevado a la Escuela de Magia y Hechiceria Hogwarts donde pasara muchas aventuras junto a sus grandes amigos Hermione Granger y Ron Weasley.

Una gran fan de Harry Potter ha creado unos estupendos gifs animados basados en los libros de la saga. El trabajo de Jessica Martinez es extraordinariamente mágico.

Veamos su gran trabajo:

Harry Potter y La Piedra Filosofal.

Harry Potter y la piedra filosofal

Según este libro, la Piedra Filosofal fue creada por Nicolas Flamel.

Harry Potter y La Cámara Secreta.

Camara Secreta

En este libro se abre la Cámara Secreta creada por uno de los fundadores de Hogwarts: Salazar Slytherin.

Harry Potter y El Prisionero de Askaban.

Prisionero de Askaban

En este libro, Harry descubre que tiene un padrino Sirius Black que escapa de Askaban. Logra escapar gracias a Harry y Hermione con ayuda de un giratiempo. Aparato usado para retroceder en el tiempo.

Harry Potter y El Cáliz de Fuego.

hp4

En lo personal es mi segundo libro favorito, es el primer encuentro de Harry con Voldemort ” El Señor Tenebroso”.

Harry Potter y La Orden del Fénix.

La orden del fenix Hary Potter

Es el libro mas extenso de la Saga. Le es revelado la profecía, se enfrenta nuevamente con Voldemort y pierde a su padrino Sirius Black.

Harry Potter y El Misterio del Príncipe.

Misterio del principe Harry Potter

Este libro revela poco a poco el amor que va creciendo entre Hermione y Ron. También acá vemos la muerte premeditada de Dumbledore.

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte.

Reliquias de la muerte

El último libro de la Saga y mi favorito. Se revelan muchas cosas como la trágica muerte de Ariana, hermana de Dumbledore. Dejo a los lectores con lagrimas al saber que Severus Snape siempre cuido de Harry y que siempre amo a Lily Evans.

Como podemos ver los gifs creados por Jessica Martinez son estupendos,  pueden visitar su pagina oficial donde verán todo su trabajo.

Deja un comentario