¡Feliz Navidad! 2013

Estamos a pocas horas de la llegada de la Navidad y a lo largo de este año 2013 han sucedido muchos eventos a nivel laboral y personal. En sus hogares seguro ya reina la alegria que solo existe en esta epoca del año. En la capital las personas a ultima hora haciendo las compras de los juguetes para niños y grandes. Las autoridades del estado dando sus acostumbrados discursos de Navidad ( y tienen que mejorar ) . Las iglesias de cada religión agasajando a todos los niños, ancianos de su correspondiente congregación. Todos nos esforzamos en dar lo mejor para esta fecha tan importante.

Feliz Navidad 2013

 

Recordemos siempre que es tiempo de abrazar, perdonar, regalar, obsequiar. Si no puedes regalar un coche o muñeca pues regala afecto, un abrazo, una sonrisa o unas palabras de esperanza. Palabras de paz.

En lo personal esta Navidad 2013 sera diferente. A mediados de este año la vida de mi familia cambio rotundamente. Pero dichos eventos trágicos, dolorosos, desgarradores ya están llegando a su fin. Agradezco a todos los que me han apoyado, a esas personas comprensibles, tolerantes y que nunca me dieron la espalda. Por el contrario me dieron la mano en  gesto de ayuda.

En casa ahora quedara una silla vacía, vamos sentir si ausencia, siempre lo esperábamos que llegue a casa con su sendos regalos para todos. Y al que todo lo ve, al que hoy llega a cada uno de sus hogares, le pido lo cuide, lo ilumine, lo guié por el buen camino.

A los seguidores de mi blog les deseo una ¡Feliz Navidad! y que el Señor llene sus hogares de Paz y Alegría.

 

Deja un comentario