Harry Potter: Hogwarts Mistery, el juego que todo potterhead esperaba

Recientemente se había anunciado la llegada de Harry Potter Wizard Unite, un juego de realidad aumentada que llegaría de la mano de Niantic y Portkey Games. Y ahora Pottermore anunciada la llegada del segundo juego llamado Harry Potter: Hogwarts Mistery que estará disponible en algún momento del 2018.

Pottermore nos describe en breve de que tratará Harry Potter: Hogwarts Mistery

Es el primer juego de teléfono en el cual los jugadores pueden crear su propio personaje y experimentar la vida como estudiante. Una vez que te hayas colocado en la escuela, tu personaje puede moverse a través de los años mientras hace todas las cosas que hacen los estudiantes de Hogwarts: tomar parte en el Club de Duelos, por ejemplo, o ir a clases tales como Pociones y Defensa contra las Artes Oscuras. También habrá caras que reconocerás, con muchas materias enseñadas por Profesores que quizás ya conoces y amas

En esta oportunidad, el juego no es creado por Niantic, sino la empresa Jam City, que esta dedicada a la creación de juegos como Cookie Jam o Avengers Academy y llegará a las diversas plataformas como Android y iOS entre Marzo y Junio del 2018.

Jam City brinda más información acerca del juego para Hollywood Reporter

El juego estará ambientado en los años 80´s debido a la gran popularidad que ha tenido la serie Stranger Things y el regreso de Star Trek y Star Wars. Asi mismo en el juego se podrá aprender a lanzar hechizos y hacerse un mago mas poderoso.

Harry Potter: Hogwarts Mistery ya cuenta con web y redes sociales oficiales como Facebook y Twitter.

 

Edward

Licenciado en Educación, estudiante de Marketing Digital y amante del Cine

Deja un comentario