La Saga Transformes se renueva: Primer trailer de Bumblebee

Menos explosiones, menos violencia exagerada es lo que ahora podremos ver en una película de la saga Transformers. Bumblebee es enternecedora, emotiva y con toque de acción. La razón, Michael Bay ya no esta en la dirección de esta película.

Después de 5 películas de Transformers, la era Michael Bay llega a su fin como director, en su lugar Travis Knight toma la dirección de Bumblebee y nos devuelven la esperanza de ver una hermosa película de Transformes. Dejaremos atrás a Megan Fox y damos la bienvenida a la talentosa Hailee Steinfeld (Charlie) como la joven que encontrará a Bumblebee en un chatarrero en forma de un Volkswagen escarabajo y lo ayudará a encontrar su lugar en el mundo.

Primer trailer de Bumblebee

Por breves segundos podemos ver a John Cena como un militar que aparentemente va a perseguir a Bumblebee como si se tratase de una amenaza para el gobierno.

El guión esta a cargo de Christina Hodson, Lorenzo Di Bonoaventura, Steven Spielberg y Michael Bay están al mando de la producción. Su estreno esta previsto a vísperas de Navidad, el 20 de Diciembre. ¿Le tienes fe a esta nueva película de Transformes?.

 

 

 

Deja un comentario