Las películas más esperadas del 2014

En el 2013 se han estrenado estupendas películas y algunas se merecen el Oscar. Para el 2014 nos esperan maravillosos estrenos para todos los gustos. Les mostrare los mas relevantes y de gusto personal. Espero les agrade.

1.  X-Men: Days of Future Past

Sera estrenada el 23 de Mayo del 2014, es la mas esperada película de los seguidores de los X-Men.  Los mutantes tendran que evitar una muerte en el pasado para poder restaurar el orden y la existencia de los mutantes en el futuro.

2.  The Amazing Spider-Man 2

Su esperado estreno es el 2 de Mayo. Volvemos a ver la segunda entrega de el reboot del Hombre Araña ( me gusta mas esta que la anterior ) . En esta ocasion el hombre aracnido se enfrentara a Electro, un poderoso enemigo.

3. Noé

Pelicula que tiene un estupendo casting, mencionar que cuenta con Russell Crow, Jennifer Connelly, Anthony Hopkins y Emma Watson. Noé esta basado en los hechos biblicos sobre el gran diluvio que asoto la tierra. Su estreno sera el 27 de Marzo del 2014.

4. Capitán América y el Soldado de Invierno

El Capitán America regresa esta vez para enfrentar a un enemigo poderoso que amenaza a S.H.I.E.L.D, en esta ocasion tendra el apoyo de Black Widow. Su estreno sera el 3 de Abril del 2014.

5.  The Butler

Basado en la historia real de Eugene Allen que fue empleado en la Casa Blanca y estuvo al servicio de 8 presidentes por 3 décadas. Su estreno esta programado para el 9 de enero 2014. Entre su elenco tenemos a Oprah Winfrey, John Cusack, Jane Fonda, Cuba Gooding Jr., Terrence Howard, Lenny Kravitz, James Marsden y Alan Rickman.

*Tambien es bueno mencionar que se estrenaran:

Diana

Robocop

Gozdilla

El Planeta de los Simios: Confrontación

Un comentario sobre “Las películas más esperadas del 2014

Deja un comentario