Lego Batman: La Película – Opinión

Lego Batman: La Película arribó a los cines peruanos el jueves 9 de Febrero con todas las intensiones de hacer buena taquilla.  Y lo esta logrando. La película es un spin-off  de Lego: La Película. Ésta última no la he visto pero Lego Batman me ha encantado.

En esta entrega Batman encuentra la importancia de los amigos, compañeros y familia. En este proceso Batman tiene que aceptar en adopción a un joven Robin y seguir los consejos de su fiel mayordomo Alfred. Y conocer a Bárbara Gordon hace que el trabajo en equipo tenga valor para él. Hasta llega a aceptar que necesita al Joker.

Harley Quinn y El Guason

Desde que empieza la película es diversión infinita. Cada escena esta cargada de chistes de todo calibre, para niños y adultos. También trae muchos personajes de variadas sagas como El Señor de Los Anillos, King Kong y Harry Potter. Y eso es una delicia para los fans. Los fans más duros de Batman no podrán estar de acuerdo en muchos detalles de la película pero por tratarse de Lego se puede pasar por alto. Lego Batman es como otro universo de este legendario caballero de la noche.

A los cines peruanos, por lo general, las películas animadas llegan dobladas. Lego Batman no es la excepción. Sin embargo, el doblaje es muy bueno, los chistes muy acertados, la voz de Jose Antonio Macias como el Joker es lo que más se destaca.

Para muestra que el doblaje de esta película es estupenda, les dejo el siguiente video.

Lego Batman es para verla varias veces para saber más detalles. Es eso lo que lo hace genial y digno de recomendar. Si tuviera que calificar la película, sería 9/10.

¡Vayan al cine!

Deja un comentario