Llegó el primer trailer de Pacific Rim: Uprising

En el 2013 llegó una película que mostraba a humanos conducir enormes robots para proteger la tierra de gigantescos monstruos que solo podíamos imaginar en nuestras pesadillas. El Pacific Rim dirigida por Don Guillermo del Toro tenia como protagonista a Idris Elba y una pequeña niña que se ganó la confianza del director llamándolo Tororo-San. Fue una excelente película que el público reclamaba una pronta secuela.

Después de tanta espera llega su esperada secuela esta vez como protagonista a John Boyega,  Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Charlie Day, Burn Gorman y Rinko Kikuchi. El trailer nos muestra nuevos Jaeger que pelearan en conjunto contra un poderoso kaiju liderados por Jake Pentecost (John Boyega) para hacer quedar bien el buen nombre de su padre.

Pacific Rim: Uprising ya no cuenta con la dirección de Guillermo del Toro, por lo que el trailer se nota distinto con respecto a Pacific Rim. Ademas ya se habla que la secuela sea una mezcla entre Transformers y Power Rangers. Lo cual esperamos que no sea así.

Primer trailer de Pacific Rim: Uprinsing

La película llega bajo la dirección de Steven S. DeKnight y el guión ha pasado por muchos personajes como Emily Carmichael y Kira Snyder.  Su estreno esta previsto para el 22 de Marzo del 2018.

 

 

Deja un comentario