home Noticias, Peliculas y Series Mejores películas para ver en San Valentín

Mejores películas para ver en San Valentín

Ha llegado el 14 de Febrero y la mayoría de parejas saldrá a las calles a dar rienda suelta a su amor. Y si por alguna razón de fuerza mayor decides quedarte en casa con tu amada o amado te dejo un listado de peliculas que puede acompañarte en tu velada romántica.

500 sumer san valentin

500 Days of Summer

Es una comedia dramática que no debe faltar en esa noche de amor y reconciliación. Esta protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel y dirigida por Marc Webb. Fue estrenada en el 2009 y de seguro la volverás a ver este 14.

Blue Valentine

En el 2010 llego esta película que es una drama crudo, donde nos muestra como un matrimonio puede llegar a deteriorarse poco a poco, marcando la vida de sus protagonistas. Esta protagonizada por Ryan Gosling, Michelle Williams y dirigida por Derek Cianfrance.

Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Unos años antes, el 2004 para ser exactos, nos llega esta dramática romántica película protagonizada por Jim Carrey  y Kate Winslet. Fue ganadora de un Oscar en el 2005 a mejor guion original, ganador también de los premios BAFTA a mejor montaje. Esta película no debe dejar de verse porque nos lleva a preguntarnos si podemos borrar las malas experiencias amorosas de nuestra memoria.

About Time

Recién estrenada el año pasado, About Time o Question de tiempo nos muestra una historia romántica cargado de pequeños viajes en el tiempo. Nos enseña al final que no hay mejor tiempo que vivir el presente. Protagonizada por Domhnall Gleeson, Rachel McAdams y Bill Nighy .  Muy recomendada.

One Day

Es la historia de Emma y Dexter que estaban destinados para estar juntos pero por normales circunstancia toman rumbos diferentes. Pero siempre tienen tiempo para recordar el día que se conocieron. Esta emotiva película es protagonizada por la bella Anne Hathaway y Jim Sturgess. Tiene interesantes soundtracks.

Al pequeño listado que he mostrado se puede agregar muchas películas. En lo personal debo añadir Her y Bajo la misma estrella. Y por último Sir  Paul McCartney nos muestra nos regala este maravilloso musical.

Feliz del Amor y la Amistad

Deja un comentario