Netflix rompe relaciones laborales con Kevin Spacey

Netflix ha tomado la radical decisión de romper relaciones laborales con Kevin Spacey a raíz del escándalo provocado por las acusaciones de abusos sexuales. El comunicado de Netflix indica que no tendrán a Kevin Spacey en la sexta temporada de House of Cards y tambien a “Gore” que estaba en fase de post-producción y protagonizada por Spacey.

Netflix no estará implicado en ninguna producción de House of cards que incluya a Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con MRC durante este hiato en el rodaje para evaluar nuestro camino a seguir en lo que concierne a la serie. También hemos decidido que no seguiremos adelante con el estreno de la película Gore, que estaba en postproducción, que protagonizaba y producía Kevin Spacey

Por otro lado, la productora MRC (Media Rights Capital) ha comunicado: “Mientras continuamos con nuestras investigaciones acerca de las serias acusaciones sobre la conducta de Kevin Spacey en el rodaje de House of cards, él ha sido suspendido con efecto inmediato”.

La imagen del actor Kevin Spacey inició su caída tras la denuncia del actor Anthony Rapp por acoso sexual en 1986, cuando tenia 14 años en una fiesta en New York. Y 8 actores han asegurado haber sido victimas del actor durante el rodaje de la serie.

Kevin Spacey Netflix
Se le apago la luz a Kevin Spacey

Por el momento se puede especular que la sexta temporada de House of Cards debe ser rescrita en su totalidad para así poder darle todo el protagónico a Robin Wright. Esperamos que así sea.

¿Es justa la decisión de Netflix? ¿Debió hacerlo desde un comienzo?

Deja un comentario