Niantic lanzará Harry Potter Wizards Unite el 2018

Desde la aparición del famoso juego de Niantic, Pokemon Go, se venia especulando de tener una versión del juego ambientado en el universo de Harry Potter. Éste rumor cobró fuerza a mediados del estreno de Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos. Pero finalmente las plegarias de los fans de la saga de Harry Potter fueron escuchados.

¡Emoción!

Niantic anunció el lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite para el próximo año.

Estamos increíblemente emocionados de anunciar este próximo paso en la evolución del entretenimiento móvil AR. Con Harry Potter: Wizards Unite, los jugadores que han soñado con convertirse en Wizards en la vida real finalmente tendrán la oportunidad de experimentar J.K. El Mundo Mágico de Rowling. Los jugadores aprenderán hechizos, explorarán sus barrios y ciudades del mundo real para descubrir y combatir bestias legendarias y se unirán con otros para derrotar a poderosos enemigos. Estamos encantados de asociarnos con Warner Bros. Interactive Entertainment y el equipo de desarrollo de WB Games San Francisco para dar vida a esta serie mágica y querida de una manera totalmente nueva.

Dicho de otra manera, Harry Potter: Wizards Unite será una versión de Pokemon Go en el universo mágico. Tras este anuncio oficial se han abierto perfiles de Facebook y Twitter y web oficial del futuro juego.

Finalmente, Pottermore, anuncia que se tendrá novedades del juego en algún momento del 2018.

¡A esperar!

Deja un comentario