home Tips Restaurar la nueva pestaña de Google Chrome

Restaurar la nueva pestaña de Google Chrome

Google Chrome se ha actualizado a la versión 29.0.1547.76 y nos muestra algunas novedades: Un pequeño launcher ubicado en la barra de marcadores que nos muestra nuestras aplicaciones instaladas en el navegador. Asi mismo este launcher se puede instalar al escritorio. El cambio relevante ha sido la Nueva Pestaña que ha sufrido modificaciones que a algunos agradada y a otros no.

La “nueva pestaña” ahora se nos presenta de esta forma.

cr3

El color oscuro es debido al tema que tengo instalado en Google Chrome. Nos presenta ahora el clasico buscador y las últimas paginas visitadas. Pero no me acostumbro a esta nueva presentacion de la Nueva Pestaña, por lo tanto vamos a Restaurar a la version anterior que era mas amigable. Para ello debemos seguir ciertos procedimientos muy sencillos:

    En nuestra barra de direcciones digitemos lo siguiente:

chrome://flags

En esta nueva ventana encontraremos muchas opciones pero solo debe interesarnos una y para ubicarla debemos hacer uso del buscador interno con las teclas CTRL + F y buscamos: Habilitar la Api. Nos mostrara la siguiente ventana:

chr

  • Al ubicar la opción ” Habilitar la Api ampliada de Instant debemos elegir Inhabilitado y por ultimo clic en Reiniciar Ahora y obtendremos la antigua ” Nueva Pestaña ” .

Y si quieren volver a tener la nueva  “Nueva Pestaña” tiene que realizar el procedimiento inverso.

Deja un comentario