Secuela de Animales Fantásticos ya cuenta con titulo

Desde ayer la cuenta oficial de Animales Fantásticos anunció que hoy habría novedades con respecto a su secuela. La noticia llego hoy muy temprano. La secuela llevará por titulo: Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald en español sería: Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Esto nos da una idea clara que la secuela se centrará en el mago oscuro más poderoso del universo de Harry Potter.

Asi mismo se ha publicado la primera imagen del elenco que participará en la secuela. Lo que nos deja muy contentos ver a Dumbledore joven en la piel de Jude Law.

Crimenes de Grindelwald
Clic en la imagen para ver en mejor calidad

En la imagen podemos apreciar a Jude Law como Albus Dumbledore (joven), Ezra Miller como Credence, a su lado Claudia Kim como “Maledictus“, Zoë Kravitz como Leta Lestrange, Callum Turner como Theseus Scamander y los actores recurrentes como Katherine Waterston como Tina Goldstein, Eddie Redmayne como Newt Scamander, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski y finalmente Johnny Depp como Gellert Grindelwald. Aún no se revela la primera imagen de Nicolas Flamel.

Pottermore también ha anunciado una breve sinopsis de la película:

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald fue capturado por MACUSA, con la ayuda de Newt Scamander. Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó a la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadera agenda: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a su antiguo alumno Newt Scamander, que accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan a medida que el amor y la lealtad se ponen a prueba, incluso entre los mejores amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido

Los Crimenes de Grindelwad tendrá un leve triangulo amoroso entre los hermanos Scamander y Leta Lestrange. Como lo dice Pottermore:

“After making a fleeting appearance in a photo, the mysterious woman from Newt’s past Leta Lestrange (Zoë Kravitz) joins the cast of Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald and she’s engaged to… Newt’s older brother, Theseus”.

Todo indica que será un duro golpe para Newt volver a ver a Leta Lestrange esta vez comprometida con su hermano mayor Theseus. Lo cual puede conllevar a problemas de lealtad y familiar. ¿Acaso esto será impedimento para que Newt y Tina conformen una linda pareja?

La despedida de Newt y Tina
La despedida de Newt y Tina

Finalmente, estamos a casi un año de su estreno. Esperamos con ansias la llegada del 16 de Noviembre del 2018.

 

 

Deja un comentario