Todos los ganadores de los Premios Razziers 2018

No todas las películas que vemos en el cine son las mejores producciones, las mejores actuaciones y estupendos guiones. Suele pasar que no todas las películas son buenas en el amplio significado. Hay películas que con solo ver su primer trailer vemos que estará condenada al fracaso y será digno candidato a los Premios Razzies.

La gran ganadora de esta nueva edición de los Premios Razzie ha sido la película Emoji: La Película, dirigida por Tony Leondis. Ha recibido 4 premios: Peor Película, Peor Director, Peor Guión y Peor combinación en pantalla. Tan solo basta ver el trailer para decir que se merece todos los premios.

Trailer de Emoji: La película

 

El premio a Peor Actriz fue a las manos de Tayley Perry por la película BOO! 2: A Madea Halloween. En esta categoria, Tayler Perry, competia con: Katherine Heigl / Unforgettable, Dakota Johnson / 50 Sombras más oscuras, Jennifer Lawrence / Madre!, Emma Watson / The Circle

boo 2
Tayley Perry en BOO! 2: A Madea Halloween

El Sr Tom Cruise se hace con el premio a Peor Actor por la película The Mummy. Premio al cual también estaba nominado Mark Wahlberg, Jhonnt Depp, Zack Efron y Jamie Dornan.

Tom Cruise en The Mummy
Tom Cruise en The Mummy

La lista de los premios Razzie 2018 llega a continuación:

  • Peor Actriz de Reparto: Kim Basinger en 50 Sombras más oscuras
  • Peor Actor de Reparto: Mel Gibson en Guerra de papás 2
  • Peor Remake, Secuela o Copia: 50 Sombras más oscuras

Sin embargo lo mejor del cine tendrá sus premios el día de mañana. El 4 de Marzo tienen una cine a las 6:30 pm en TNT para ver los Premios Oscar conducido por Jimmy Kimmel.

 

Deja un comentario