Trailer de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Ayer las cuentas oficiales de Animales Fantásticos y Pottermore anunciaron la llegada del primer trailer de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald y la llegada de Wizarding World. Hoy ya somos testigos de la apariencia física de un joven Dumbledore, Un circo mágico, Credence y un majestuoso Hogwarts.

Ver las reacciones de los fans ante un nuevo trailer de una película del universo de Harry Potter, indica que el amor y pasión por la saga siempre estará viva. ¡Veamos el primer trailer!.

Un majestuoso y radiante Hogwarts

Los fans han esperado 7 largos años para volver a ver el hogar de la magia: Hogwarts. Aquella emblemática escuela de Magia y Hechicería nos recibe con un radiante sol que anuncia el comienzo del día. Unos curiosos alumnos de primer año se asoman a las ventanas para ver la llegada de miembros del Ministerio de Magía. ¿Sabrán aquellos alumnos que no se puede hacer aparición dentro de los terrenos de Hogwarts?. Es una interrogante que en la película será respondido el 15 de Noviembre.

Hogwarts en Animales Fantasticos
¡Un hermoso Hogwarts!

Dumbledore en el sala de clases

Tras la llegada de personal de investigación del Ministerio de Magía, Dumbledore los recibe en la sala de clases donde el mismo Remus Lupin, años después, enseñaría el encantamiento Riddikulus para luchar contra un Boggart. Dumbledore con toda la tranquilidad del mundo deja en claro que no tiene injerencia en las decisiones de Newt Scamander. Luego nos muestran el Desiluminador, creado por el futuro director de Hogwarts. Una referencia clara a la primera película de Harry Potter.

 Desiluminador creado por Dumbledore
Dumbledore usando el Desiluminador

Newt tendrá que elegir un bando

Dumbledore le dice a Newt que el momento esta por llegar y tendrás que elegir un bando. De acuerdo a la sinopsis oficial se lee:

“…Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que paró los pies a Grindelwald antes, su ex alumno Newt Scamander. La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión pondrá también a prueba la lealtad del grupo mientras combate nuevas amenazas en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido”.

Desde nuestro punto de vista, las pruebas de lealtad se deberá a la aparición física de Leta Lestrange en la vida de Newt Scamander. La llegada de Leta desestabilizaría el grupo formado por Tina, Queenie, Jacob y Newt. Es posible que Leta cree dudas en Newt para seguir con la misión que Dumbledore lo ha encomendado: Enfrentar a Grindelwald. Por la parte romántica y dramática, veremos el primer triangulo amoroso entre Newt, Leta y Theseus Scamander (hermano mayor de Newt).

Leta Lestrange
Leta Lestrange, antiguo amor de Newt

El primer Circo Mágico y Credence

La sinopsis oficial también nos habla de la aparición del primer Circo Mágico de nacionalidad francesa. Es dirigido por el mago Yusuf Kama y aparentemente acoge a Credence. Si, es sabido que Credence sobrevivió al ataque de numerosos aurores en la primera película. Las imágenes nos llevan a la conclusión que el Circo Arcanus tendrá alguna criatura fantástica como parte del show.

Circo magico
El primer Circo Mágico que se muestra en el Universo de Harry Potter

 

Aparentemente el poder que oculta Credence, el Obscurus, es ayudado a ser liberado por un Maledictus. Es decir un ser que tiene la sangre maldita. Se desconoce el nombre del Maledictus, solo sabemos que es interpretado por Claudia Kim.

El Maledictus y Credence
El Maledictus y Credence

La decisión de Dumbledore

Dumbledore toma una decisión: No ir en contra de Gellert Grindelwald. Esa labor se la encomienda a Newt Scamander. A titulo personal, podemos decir que la decisión de Dumbledore obedece a los sentimientos de él hacia Grindelwald. Y que servirá para que Newt pueda estar en el bando correcto y limar asperezas con su hermano mayor. Lo dicho se basa en las últimas escenas del trailer. Vemos a lo hermanos Scamander luchando contra algo desconocido. Aparentemente el Obscurial – Credence.

Newt Scamander
Los hermanos Scamander luchando

Debemos mencionar también la rápida aparición de Vinda Rosier, acompañante de Gellert Grindalwald. La vimos en un anterior still de la película. Asi mismo podemos ver los carruajes voladores de la Academia Mágica Beauxbatons que se pudo ver en el Torneo de los Tres Magos.

Grimdelwald y Vina Rosier
Grimdelwald y Vina Rosier

 

Salió otro trailer, que no tiene subitulos, con una breve escena de Queenie en Paris. Este trailer salió para promocionar la versión IMAX de la película.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald es dirigida por David Yates, guión escrito por J.K Rowling y cuenta con la mayor parte del cast anterior excepto Colin Farrell. Se ha sumado Jude Law como Dumbledore, Callum Turner como Theseus Scamander, Claudia Kim como el Maledictus, Zoë Kravitz como Leta Lestrange y Brontis Jodorowsky como Nicolas Flamel. Su estreno esta previsto para el 15 de Noviembre a salas peruanas.

 

Deja un comentario