Trailer final de Jurassic World: El Reino Caido

La saga de los dinosaurios más aclamada aún no ha llegado a su fin. Universal Pictures ha lanzado hoy el trailer final de Jurassic World: El Reino Caído. Se revelan nuevas imágenes y se tiene mas claro la trama de la película. En anteriores trailers se ocultaba la trama principal.

El trailer final de Jurassic World revela que los protagonistas son solicitados para rescatar 11 especies de la Isla Nublar ante el peligro inminente del volcán a punto de estallar. Los personajes de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard aceptan el trabajo pero se dan cuenta que sus empleadores tienen otros fines. Son usados.

Los fines oscuros es usar a los dinosaurios para fines bélicos y la creación de una nueva especie: El Indoraptor, una mezcla genética de un Velociraptor y un Tyrannosaurus rex. También vemos la aparición de Jeff Goldblum en su personaje emblemático: Ian Malcolm.

Jurassic World: El Reino Caído esta dirigida por J.A. Bayona y se pretende hacer una tercera película para el 2021. Llega a cines peruanos el 21 de Junio.

 

 

Deja un comentario