Visiones Extrañas: Opinión

De la mano del director Mike Flanagan llegó a salas peruanas Before I Wake o Visiones Extrañas. Es una película de terror  que cuenta con la genial actuación de Jacob Tremblay (Cody), Kate Bosworth y Thomas Jane. En un inicio la película llevaba por nombre Somnia iba ser estrenada el 8 de Mayo del 2015  pero por problemas de distribución fue cambiado de nombre y su lanzamiento sería el 9 de Setiembre en USA.

Visiones Extrañas nos relata la historia de Cody, un niño que no quiere dormir porque sus sueños se hacen realidad. Es un don que no quiere tener, siente que es una maldición porque no solo hace realidad los sueños, también hace realidad sus pesadillas. Cody llega a la familia Hobson conformada por Jessie (Kate Bosworth) y Mark ( Thomas Jane ) que le dan mucho amor y lo acogen como a un hijo. Es en esta familia que Cody empieza a manifestar con mayor intensidad sus dones que conllevan a despertar la atención del publico. A pesar que la película tiene algunos sobresaltos que estamos acostumbrados, lo dominante es la carga dramática que se va a haciendo intenso. Quizás por unos buenos minutos puedes olvidarte que estas ante película de terror y estas ahora ante un drama autentico. Es en ese momento donde amas a los personajes y deseas un final feliz.

 

Jacob Tremblay como Cody
Jacob Tremblay como Cody en Before I Wake.

 

Para los amantes del genero terror les dejará contento ver “Visiones Extrañas” pero se encontrarán con una grata sorpresa: Un drama familiar tan intenso e insuperable como es perder a un hijo tan pequeño.

Aún sigue en la cartelera peruana. Te dejo el trailer.

Deja un comentario