Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald – Trailer Comic Con

Es emocionante cuando un trailer se hace esperar y llega en la Comic Con San Diego. Si se trata del universo de Harry Potter, todo es emocionante. Ha llegado un nuevo trailer de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald directamente de la Comic Con.

A diferencia del primer trailer, éste muestra a más personajes que en la primera película no tuvieron participación. De entrada vemos a Dumbledore enseñando a los chicos a luchar contra su boggart. El de Newt es ” tener que trabajar frente a un escritorio”. Se entiende, a Newt Scamander le gusta viajar para conocer nuevos animales fantásticos.

Veamos el hermoso trailer de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

 

Leta Lestrange y los hermanos Scamander

Parte de la sinopsis de la película indica que Newt tendrá que enfrentar un drama entre su hermano y Leta Lestrange. El trailer no lo muestra como tal. Vemos que para Leta Lestrange (Zoe Kravitz) , Newt Scamander es el hombre más bueno del mundo: “No conociste a un monstruo que no pudieras amar”.  Quizás Leta Lestrange considera que no merece a Newt por ser muy noble.

Además en el anterior trailer y éste se puede ver que los hermanos Scamander pelean juntos contra Grindelwald. Eso puede indicar que dejaron a un lado sus diferencias y enfrentan a un enemigo en común.

El regreso de Credence

El la primera película de Animales Fantásticos, conocimos a Credence, un chico que sufría maltratos de su “madre” y era manipulado por Grindelwald. El mago oscuro descubrió que el timido Credence era un Obscurial y quería a toda costa tener en su poder al Obscurus que habitaba el cuerpo de Credence.

Credence sobrevivió al multiple ataque de los aurores y podemos ver que ahora lo acompaña Maledictus, un ser cuya sangre esta maldita. Se han tejido teorías que ella podría ser Nagini, la enorme serpiente de Voldemort.

El espejo de Oesed

La aparición de Grindelwald en el Espejo de Oesed, cuando Dumbledore mira el espejo, lo dice absolutamente todo. Engaño a Harry Potter diciéndole que veía a sí mismo con un par de calcetines gruesos de lana. Además se re afirma lo dicho por J.K Rowling; Dumbledore se sentía atraído por Grindelwald.

Dumbledore en el Espejo de Oesed
Dumbledore en el Espejo de Oesed

 

Grindelwald: El Visionario

El trailer nos muestra más sobre este personaje. Se ha escapado y ha conseguido más seguidores. Quiere dominar el mundo de los magos y salir de la oscuridad con métodos no muy pacíficos. Ahora lo vemos dominar un carruaje de thestrals y se dirige a enfrentar a los hermanos Scamander. Si, Dumbledore aún no lo va a enfrentar.

Grindelwald al ataque

Newt Scamander reúne a su equipo anterior conformado por Tina Goldstein, Quinie Goldstein y Jacob Kowalski (recuperó sus recuerdos), para enfrentar a Grindelwald.  Y finalmente Nicolas Flamel se muestra como un “fantasma” ante Jacob.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llega a salas peruanas el 15 de Noviembre del 2018. ¿Listo para volver a sentir la magia del universo de Harry Potter?

 

Deja un comentario