Avenger Infinity War: Bruce Banner y Hulk tienen un conflicto

En los trailer de Avengers Infinity War se puede ver a Hulk acompañar al Capitan America, Black Panther, Black Widow. Winter Soldier y Okoye. Fue una épica escena que lamentablemente solo pudimos ver en los trailers. Para los que ya han visto Avengers Infinity War saben que Hulk recibe una paliza por parte de Thanos y eso trae problemas.

Hulk Avengers Infinity War
Hulk en Avengers Infinity War

Al salir del cine seguro te preguntaste: ¿Que rayos le paso a Hulk, por qué no salio a patear el trasero a Thanos?. La respuesta lo dió el Sr Joe Russo en una entrevista a Happy Sad Confused podcast y reveló la razón porque Hulk no estuvo en escena y se resistía a “salir” de Bruce Banner.

Creo que la gente ha interpretado que Hulk tiene miedo”, comentó el cineasta. “Digo, definitivamente, no es como que… creo que Hulk nunca… ya le han partido el trasero antes, y él ama una buena pelea. Pero creo que esto es resultado de todo lo que vemos en Thor Ragnarok

 

El director agrega algo más sobre la relación entre Bruce Banner y Hulk

Estos dos personajes tienen un conflicto constante relacionado con el control. Y creo que si le preguntas a Hulk, probablemente diría que Banner sólo lo quiere para pelear. Creo que ya está harto de salvarle el pellejo a Banner

Estas declaraciones esperamos que despejen las dudas sobre el actuar de Hulk. Pensábamos que tenia miedo pelear con la Black Order y Thanos. Como sobreviviente a los eventos de Infinity War , es posible que lo veamos en acción en Avengers 4.

Via IGN

Deja un comentario