Entertainment Weekly reúne al elenco de Breaking Bad por sus 10 años

Un profesor de Química es diagnosticado con cáncer, tiene problemas familiares, su esposa con meses de embarazo y un hijo mayor con discapacidad, decide usar sus capacidades químicas para “cocinar” una droga de alta pureza. Walter White es motivado a ingresar al oscuro negocio de las drogas por ver la cantidad de dinero que se obtiene con sus ventas.

Entertainment Weekly nos recuerda que ya han pasado 10 años de la emisión del primer capítulo de Breaking Bad y ha reunido al elenco para su edición especial dedicada a una de las mejores series de la historia. Bryan Craston (Walter White) recuerda con suma nostalgia el impacto de la serie en sus vidas.

“No puedes simplemente seguir adelante. Algo que fue indudablemente significativo en tu vida no se puede negar, y no quiero hacerlo. Quiero mantener esos buenos recuerdos, los de ese entonces y los siete años que estuvimos juntos”.

En la reunión también estuvieron presentes Aaron Paul (Jesse Pinkman), Vince Gilligan (Creador de Breaking Bad), Bob Odenkirk (Saul Goodman), Anna Gunn (Skyler), Dean Norris (Hank), Betsy Brandt (Marie), Giancarlo Esposito (Gus), Jonathan Banks (Mike) y RJ Mitte (Walter White Jr.)

Por su parte Aaron Paul expresa su felicidad por reunirse con gente que ama.

“Amo esta gente. Me siento bendecido por haber compartido esta increíble experiencia que fue Braking Bad con cada una de estas personas. Recuerdo cuando grabamos la primera temporada, Dean (Hank) y yo estábamos conversando y dijo: ‘Sabes, en 10 años, miraremos hacia atrás y diremos. ‘¡Demonios! Solía ser parte de Breaking Bad!”

Entertainment Weekly traerá imágenes exclusivas de la reunión del elenco de Breaking Bad y les dejamos para muestra las siguientes:

Breaking Bad culmino su emisión en el 2013 después de 5 poderosas temporadas. Dentro de poco, su spin-off, Better Call Saul emitirá su cuarta temporada.

Las 5 temporadas de Breaking Bad puedes verla en Netflix. ¡Qué esperas!

 

Deja un comentario