Glass, la última película de M. Night Shyamalan, tiene nuevo trailer

El director M. Night Shyamalan ha creado, después de muchos años, una estupenda trilogía. Glass es la película que uniría la película El Protegido y Split. Glass reúne a los protagonistas de las anteriores películas pero añade personajes que serán de vital importante según cuenta el director.

El nuevo trailer de Glass trae nuevas escenas que han hecho que las ganas de ver esta película lleguen al cielo. Comienza con el encierro de Mr. Glass, David Dunn y Kevin Wendell Crumb en un resinto especial para seres con habilidades sobrenaturales. Pero el encierro no durará mucho tiempo.

Mr, Glass pretende salir para que el mundo conozca su habilidades y necesita ayuda. Debe despertar a La Bestia ( Kevin Wendell). Por otro lado, David Dunn, no permitirá que los planes de Mr. Glass tengan éxito.

Nuevo trailer de Glass

Es importante recalcar que es requisito ver al menos Split para poder entender Glass. Debes conocer las múltiples personalidades de Kevin Wendell para que finalmente conozcas a La Bestia. En Split también debemos ver a Casey Cooke, personsaje interpretado por Anya Taylor-Joy, que sobrevivió a La Bestia.

Al reparto de las películas anteriores, se suma la actriz Sarah Paulson, quién dirige el centro de apoyo donde estan encerrados los seres con habilidades especiales.

Glass se estrenará en salas peruanas el 17 de Enero del 2019.

 

Deja un comentario