La temporada 6 de Teen Wolf ha llegado a Netflix

Teen Wolf o Un lobo adolescente es una serie que cuenta con un fandom impresionante. Todos se quieren, todos se aman. La serie narra eventos fantásticos y extraños que ocurren en Beacon Hills, una ciudad ficticia ubicado en California. En Beacon Hills podemos encontrar hombres lobo, banshees, mujer coyote, una familia de cazadores de hombres lobo y perros del infierno. En esta temporada ya conviven casi en armonía.

Teen Wolf 6ta Temporada
Malia, Lydia, Stiles y el alfa Scott

Esta última temporada esta divida en dos partes. La primera esta centrada en la desaparición del personaje que no tiene poderes: Stiles. Su ausencia o borrado de su existencia dejará al equipo de Scott con un vació que los personajes no sabrán explicar. La desaparición de Stiles también logra que el equipo sea más sólido y que los antiguos amores regresen al presente. La primera parte de esta temporada nos ofrece mucho drama, muchas emociones, abrazos, encuentros, besos y acompañados de peleas contra lobos -leones y un ejercito de Jinetes. Muchos fans de Teen Wolf afirman que el final de esta parte debió ser el final de la serie.

Temporada 6 Teen Wolf
Se hace una importante revelación

La segunda parte de la sexta temporada de Teen Wolf es un poco extraña. Veremos relaciones que no encajan en la serie. En pocos capítulos que le quedaban a la serie se volvió muy acelerada, con poco argumento y escenas que dejaron a lo fans sorprendidos.

Al margen de las flaquesas de la última temporada, Teen Wolf hace un buen cierre de serie y con un final abierto a posibles spin off o secuelas.

Si aún no haz visto Teen Wolf, en Netflix puedes encontrar todas las temporadas para tu larga maratón. Estamos seguros que después de ver la sexta temporada vas a extrañar a Dylan O´Brien, Tyler Posey, Holland Roden y Shelley Hennig.

Edward

Licenciado en Educación, estudiante de Marketing Digital y amante del Cine

Deja un comentario