Los Secretos de Dumbledore: Segundo trailer

Tras la espera del segundo trailer para el 24 de Febrero, que no se emitió por lo acontecido entre Rusia y Ucrania, hoy Warner Bros nos bendice con el trailer de Los Secretos de Dumbledore.

Trailer de Los Secretos de Dumbledore

¿Qué nos revela el trailer? ,¿Donde esta Tina Goldstein?, ¿Dónde esta Nagini?

Este segundo tráiler muestra a un Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) decido a terminar con todos lo muggles y que reinen los magos de sangre pura. A reunido a mucho seguidores que lo aman y tiene entre sus mejores magos a Queenie Goldstein (Alison Sudol), hermana de la desaparecida Tina Goldstein (Katherine Waterston).

Albus Dumbledore cobrará mayor protagonismo en esta entrega, así lo revela el trailer. Lo vemos encontrarse con Gellert Grindelwald en una restaurante tomando té y discutiendo cosas triviales como la destrucción del mundo de los muggles.

Según los libros, el encuentro entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald se lleva a cabo a finales de la guerra mágica y termina con la derrota de Gellert. Esta escena ni se le ocurrió a Rita Skeeter.

Por otro lado, no se habla más del supuesto vinculo sanguineo entre Albus y Credence, podemos dar por sentado que fue solo manipulación de Grindelwald. Pero ambos se van a enfrentar y limpiaran asperezas. En mi opinión, el joven Credence, se une al bando de Dumbledore.

Hablando de bandos, Queenie sigue con Grindelwald, sal de ahí, esa no es tu familia.

Pero hay que estar atentos a esta imagen, se puede ver a Yusuf Kama en el bando de Grindelwald. Entonces esta película dejará en claro el bando de cada personaje, ¿Volverá Queenie al lado de Jacob?

¿Dónde esta Tina Goldstein?

Es la pregunta que todos los fans de esta saga se hacen. Nadie lo sabe, pero este segundo trailer muestra por un frame o dos, lo que a mi parecer es la futura esposa de Newt Scamander.

Tina Goldstein

Solo los señores de Warner sabrán porque tanto misterio con Tina Goldstein.

Como pequeño adelanto a la batalla final, el trailer nos deja un pequeño encuentro entre Dumbledore y Grindelwald.

Éste y otros misterios que nos deja el trailer será resueltos el 8 de Abril en su esperado estreno.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.