Primer vistazo a la tercera temporada de The Boys

Amazon Prime tiene un gran catalogo de series que merecen verlos. Entre ellas destaca The Boys, la serie de super héroes que hacen lo que le da la gana, liderados por Patriota, la serie te atrapará desde el primer capítulo.

En el primer avance nos muestran a Vengador acompañado de Starlight en lo que sería una conferencia de prensa. La cámara se va acercando para mostrar en primer plano a Vengador con su sonrisa sádica a punto de explotar.

Primer avance de The Boys, tercera temporada

También se anuncia que el 3 de Junio será el inicio de la tercera temporada con los 3 primeros capítulos, el resto de capítulos serán emitidos cada viernes y llegando a su fin el 8 de Julio.

The Boys es una serie basada en el cómic más vendido de Garth Ennis y Darick Robertson, el obsceno drama de superhéroes de Prime Video es producido por Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Ken. F. Levin, Jason Netter, Paul Grellong, David Reed, Meredith Glynn y Michaela Starr.

En esta nueva temporada, esperemos que no sea la última, participan: Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y el nuevo de la serie: Jensen Ackles.

Le tenemos mucho cariño a The Boys por burlarse de Disney+

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.