Spider-Man: Andrew Gardfield y Tobey Maguire fueron al cine a escondidas para ver reacciones de los fans

Cuando empezaron la promoción de Spider-Man: Sin regreso a casa, solo Tom Holland y Zendaya se paseaban por todos los medios para brindar entrevistas. En el día del estreno, el 13 de Diciembre, solo ellos estaban presentes. Todos se preguntaban: ¿Los señores Andrew Gardfield y Tobey Maguire, dónde están?. Ellos tenían que quedarse en casa para evitar los spoilers a los fans.

Pero como son unos jóvenes irresponsables salieron a la calle en busca de un cine para ver Spider-Man: Sin camino a casa, ambos con mascarilla del trepamuros.

Imagen: Efekto TV.

«Todavía no puedo creer que haya sucedido», dijo Garfield a Entertainment Tonight. “Entré a hurtadillas en un teatro la noche del estreno y solo miré con mi gorra de béisbol y mi máscara. De hecho, también estuve con Tobey. Tobey y yo nos colamos en un teatro juntos y nadie sabía que estábamos allí. Fue algo realmente hermoso para compartir juntos «.

Vía Variety

Andrew Gardfield también dió su primera entrevista abierta a Variety sobre su participación en Spider-Man: Sin camino a casa. De acuerdo a Variety, el actor recibió una llamada de Amy Pascal, Kevin Feige y Jon Watts con esta idea.

«Inmediatamente fue innegable. Sonaba increíblemente divertido, increíblemente espiritual, alucinante y temáticamente interesante. En un nivel básico, como fan de Spider-Man, solo la idea de ver a tres Spider-Men en el mismo cuadro era suficiente».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *